ZEOLITA LIFE
También cuida de tus seres queridos
mascotas|animales|animales domésticos

Beneficios de la zeolita

* Es antioxidante
* Desintoxica
* Se adhiere a los metales para ayudar a eliminarlos del cuerpo
* Ayuda a re-equilibrar el pH corporal
* Es un estimulante inmunológico
* Trabaja sobre los metales pesados, como el plomo, mercurio, arsénico, cadmio, etc.
* Remueve toxinas del tracto gastrointestinal
* Ayuda a mejorar el micro bioma intestinal al reducir la toxicidad y mejorar la actividad antioxidante
* Se ha usado para ayudar con trastornos neurológicos
* Ayuda a mejorar la barrera intestinal, por lo que es buena en trastornos como intestino permeable
* Ayuda a mejorar la claridad mental
* Es buena para una pérdida de peso natural
* Mejora la aptitud física de las mascotas
* Tiene propiedades anti diarreicas
* Puede ayudar a la reparación de la piel
* Puede ayudar a desintoxicar los metales pesados de las vacunas


 

¿La Zeolita es segura para las mascotas?

No todas las zeolitas son seguras, pero la zeolita clinoptilolita cálcica de zeolita Life sí lo es. Se ha usado durante años, es natural y segura para usar durante un largo período de tiempo, por ejemplo, algunas mascotas pueden tomarla durante 6 o 9 meses hasta desintoxicarse totalmente de metales pesados u otras toxinas del cuerpo. La zeolita es natural y lo suficientemente suave como para usar durante un largo período de tiempo sin añadir más carga tóxica en el hígado ni al sistema linfático.
 

Asegurate de comprar una zeolita natural clinoptilolita cálcica y no solo productos de zeolita que hayan sido modificados, con añadidos ni que tengan ningún componente sintético. Hay más de 150 productos de zeolita sintéticos en el mercado, así que ten mucha precaución y asegurarse de que tu proveedor use zeolita natural cálcica.
 

Cualquier otra cosa que no tenga la integridad del producto natural no está hecha para mascotas y va a causarles daño.

Si necesitas desintoxicar a tu mascota, siempre usá productos reales y naturales. Si no encuentras zeolita natural cálcica considera usar en cambio carbón activado. No te dejes tentar por el marketing y no compres productos sintéticos.

Usa exclusivamente el producto de grado alimenticio y natural, cualquier otra cosa dañaría a tu mascota. Su mejor uso es como suplemento.

Asegurate de que no haya contra indicaciones con ninguna medicación. Sin embargo, bajo guía veterinaria, se puede usar para combatir y desintoxicar en tratamientos por cáncer.

No lo uses con gatitos ni cachorros de menos de 3 meses de edad, a menos que sea bajo la guía de un veterinario holístico.


 

Efectos secundarios

Si la condición de tu mascota empeora o no mejora, habla con tu veterinario integral.

No se recomienda para mascotas preñadas ni lactantes.

Podría causar deshidratación en algunas mascotas, así que asegúrate de que tenga acceso a mucha agua fresca.
Podría causar Constipación


.
Cómo darles zeolita a gatos y perros

Modos de uso:

La administración puede ser por distintas vías:
* Se puede dar de modo oral como suplemento
* Se puede aplicar de manera tópica

 


Dosis de zeolita para Gatos y perros

La zeolita es altamente absorbente. Mantenerla en un lugar frío, lejos de la luz solar directa y en un contenedor hermético para conservar su integridad. Mantenerla alejada de los metales. Usá una cuchara de madera, tazas, etc... de vidrio o cerámica.

Según la condición a tratar, la administración puede ser una, dos o tres veces al día. Hablá con tu veterinario acerca de las necesidades individuales de tu mascota, sobre todo si usás zeolita para combatir los efectos de la quimioterapia u otros tratamientos.

También, controlar los "micrones" del producto que vayas a usar. Los micrones van a determinar el nivel de absorción de la zeolita y las áreas del cuerpo en las que va a trabajar. Como regla general, los micrones bajos suelen trabajar a un nivel más profundo que un contenido de micrones alto. Sin embargo, usar zeolita para ayudar a desintoxicar a tu mascota, más allá del contenido de micrones, es una buena opción natural que va a ayudar a mejorar la salud estomacal, lo que es un gran paso hacia la dirección correcta para la curación y el mantenimiento de una buena salud.

Dependiendo de lo que estés desintoxicando, puedes considerar un plazo de 30, 60 o 90 días, seguido de un plan de mantenimiento de 30, 60 o 90 días para ayudar a eliminar por completo cualquier toxina. Para enfermedades agudas o crónicas, hablá con tu veterinario holístico para establecer una dosis y la cantidad de veces por día para el caso individual de tu mascota, ya que esto puede ajustarse dependiendo de qué enfermedad aguda o crónica se esté tratando.

Una vez que empieces el proceso de desintoxicación, es fundamental que respetes el plan y seas consistente para poder eliminar por completo las toxinas del cuerpo de tu mascota. Evitá un enfoque intermitente. Una vez que tu mascota esté desintoxicada, puedes continuar con un protocolo de mantenimiento o, de manera alternativa, para la salud a largo plazo puedes hacer una desintoxicación en los meses de primavera y verano para que el pH corporal esté en equilibrio y se alinee con el ritmo natural de la naturaleza para preparar al cuerpo para los meses de verano e invierno.


Indicaciones generales. Uso interno.

El polvo se puede mezclar con agua, aunque no se integra bien, puede ayudar con las mascotas quisquillosas porque se puede poner en una jeringa (sin la aguja) y dárselo directamente en la boca. De manera alternativa, el polvo se puede espolvorear en la comida. O se puede frotar con cuidado en las encías. 


Guía general:
Gatos: En polvo, para gatitos se comienza con ⅛ o ¼ de cucharadita (café) mezclada con ¼ de taza de agua filtrada limpia. Esto se puede poner con una jeringa directamente en la boca del gatito.
Para gatos adultos, y dependiendo de su peso, empezar con ¼ o ½ cucharadita mezclada con ¼ de taza de agua filtrada limpia.


Las dosis se pueden dar hasta tres veces al día. Poner con una jeringa una pequeña cantidad en la boca de tu mascota o, de manera alternativa, espolvoreá el polvo directamente sobre la comida húmeda. No lo mezcles con comida seca. También puedes frotar el polvo en las encías de tu mascota.

 

Para mantenimiento, reducirlo a ¼ de cucharadita por día.

Perros: En polvo, para perros pequeños y cachorros, empezar con ¼ o ½ cucharadita mezclada con aproximadamente ¼ de taza de agua filtrada limpia.
Para perros medianos, empezá con ½ cucharadita hasta ¾.

Para perros grandes y extra grandes, empezar con ½ cucharadita hasta 1.

Las dosis se pueden dar hasta tres veces al día. Poner con una jeringa una pequeña cantidad en la boca de tu mascota o espolvorea el polvo directamente en la comida. No lo des con comida seca. O también puedes frotar el polvo en las encías.

La zeolita es un suplemento que ayuda a eliminar la toxicidad del cuerpo, pero es necesario mantenerlo junto con una alimentación apropiada para la especie y cruda. Si tu mascota no obtiene el tipo de nutrición adecuado, siempre vas a estar luchando sin fin contra enfermedades y malestares. 

  • Las prácticas consejos descrito en esta web:

  • Las prácticas, consejos técnicas descrito en esta web nunca debe ser para reemplazar ningún tratamiento de su médico, esta web no intenta recomendar un tratamiento ni diagnóstico, ni hacer una prescripción, ni para tratar una enfermedad o un dolor, lesión o problema físico.

    Esta web solo intenta dar una información que expresa una forma de vida sana y espiritual, siempre son los médicos los autorizados para preescribir un tratamiento médico. Zeolitalife.org no es responsable de ninguna manera del uso de los consejos de la web.

  • SIEMPRE CONSULTE CON UN MEDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD HOLISTICA