Resumen Beneficios Zeolita Clinoptilolita Cálcica

SALUD 1.jpg

DETOX DE CONTAMINANTES

Captura y elimina del cuerpo contaminantes tales como metales pesados, tóxicos, radicales libre, isótopos radioactivos, hongos, bacterias, virus, parásitos, pesticidas, derivados del plástico, disruptores hormonales, carcinogénicos, etc...

metabolismo.jpg

OPTIMIZADOR METABÓLICO

Promueve una digestión saludable y una sensación de saciedad facilitando la perdida de peso. Permite una mejor disponibilidad de los nutrientes que se encuentran en los alimentos, mejorando la obsorción, sin desequilibrar los electrolitos.

estomago 2.jpg

ESCUDO GASTROINTESTINAL

Ayuda aliviando problemas estomacales e infecciosos. Funciona como un escudo gastrointestinal bloqueando de forma preventiva grasas saturadas, azúcares, bacterias, hongos y toxinas que puedan estar presentes en los alimentos y en el cuerpo.

corazon 5.jpg

SOPORTE CARDIOVASCULAR

Brinda un soporte cardiovascular permitiendo que las células sanguíneas tengan un óptimo nivel de oxígeno y hierro. Siendo capaz de reducir colesterol y triglicéridos presentes en nuestro organismo y en los alimentos.

AUXILIAR EN LA DIABETES

Promueve la estabilidad en glucosa en sangre.

Bloquea de forma preventiva azúcares simples, bacterias, hongos y toxinas que están relacionadas con el padecimiento de la diabetes.

SALUD MÚSCULO ESQUELÉTICA

Aporta minerales esenciales en forma coloidal para la formación de tejidos. Huesos, ligamentos, músculo, piel, etc...

Aumenta la densidad ósea y la masa muscular magra en nuestro cuerpo.

SISTEMA NERVIOSO CENTRAL

Favorece el balance hormonal, glandular y del sistema nervioso. Estimula y regula el sistema inmunológico, reduciendo el estrés y permitiendo la claridad mental, gracias a la producción endógena de antioxidantes y enzimas primarias. Auxiliar en la conciliación del sueño.